Creatividad y tradición
Sin olvidar lo nuestro
La Pradera
RESTAURANTE
Producto seleccionado
Calidad local

La Pradera Restaurante

Bienvenida a La Pradera

Restaurante La Pradera en Cantabria, es un local de reciente apertura ubicado en el barrio de Ruiseñada de Comillas , junto a la iglesia de San Adrián. Aquí podrás degustar una propuesta gastronómica creada con cariño, donde fusionamos los platos más tradicionales de la gastronomía de nuestra región, con la creatividad y buenos ingredientes que productores locales fabrican con esmero.

 


Creamos
ambiente

Queremos ofrecer un ambiente acogedor con una decoración cuidada, sencilla y limpia, enclavados en un entorno rural de gran belleza, rodeados de naturaleza y vestigios arquitectónicos de un pequeño pueblo como es Ruiseñada, donde el agua de sus fuentes subterráneas ha sido y sigue siendo reconocida por muchos expertos de todo el mundo.


Calidad
y cercanía

La creatividad, sabor y cuidado de nuestras tapas y platos es fruto de los años de experiencia en la restauración. Procuramos añadir cariño y profesionalidad en las elaboraciones, cuidando la estética y la presentación de los platos sin olvidarnos de la calidad de los productos locales, tradicionales y de cercanía.


Nuestra
Carta

Hemos diseñado una carta que aúna en la misma una propuesta gastronómica completa, para degustar productos tradicionales elaborados a nuestra manera, deseando que nuestros comensales vivan una experiencia inolvidable y por supuesto, repitan.


Atención
directa

Nosotros mismos en primera persona estaremos atentos a tus necesidades en cualquiera de los tres espacios de los que disponemos. El comedor interior, el porche cubierto y la terraza de la bolera se convierten en espacios tranquilos donde disfrutar de nuestra propuesta gastronómica rodeados de familiares y amigos, o en vuestra visita a nuestra comunidad autónoma de Cantabria.

 

La Pradera, tu punto de encuentro ideal para disfrutar de las tapas favoritas, platos con encanto y deliciosos postres. Disfruta de una experiencia completa en compañía de familiares y amigos, o en una comida de empresa y negocios. 

Información

En el restaurante La Pradera de Ruiseñada encontrarás una propuesta donde se combinan ingredientes locales de forma creativa para disfrutar de una experiencia gastronómica divertida y contemporánea.

Cómo llegar

La Pradera

RESTAURANTE

Horario para reservas:
De 11 a 13 y de 16 a 21 Horas
Tel. 722 259 208

El Valle s/n. Ruiseñada
Comillas. Cantabria

Horarios:

Horario de Comidas :13:00 a 15:30
Horario de Cenas de 21:00 a 23:30

Permaneceremos cerrados desde el día 17 al 24 de abril de 2024, ambos incluidos.

 

* . Todos los derechos reservados © La Pradera - Restaurante. Made with LOVE in Diseño web Cantabria por Modelatic.com