Noticias

Nueva carta en el restaurante La Pradera de Ruiseñada

Presentamos nuestra Nueva Carta del Restaurante La Pradera, en Ruiseñada, Comillas. Hemos estado trabajando en la nueva Carta 2023 respetando algunos platos y añadiendo nuevas propuestas esperando que sean de su agrado. Apostamos por el consumo de producto local de calidad en nuestra cocina, como son toda la gama de productos lácteos de la Granja Cudaña, el limón ecológico La Flor de Limón de Novales o la miel Fuente del Corzo de Apícola Tejedor, en Udias.

Siempre movidos por nuestra pasión en los fogones y el disfrute del cliente, queremos mejorar y ampliar la oferta gastronómica adaptándonos a la temporalidad, y tratando la materia prima con profesionalidad y creatividad. 

Disponemos también de menús especiales para grupos a partir de 10 personas.
En  esta temporada de Invierno también elaboramos  nuestro Plato de Cuchara; Lentejas con Carrilleras, Fabes con Jabalí o Alubias a la Marinera son algunos de nuestros guisos.

Información

En el restaurante La Pradera de Ruiseñada encontrarás una propuesta donde se combinan ingredientes locales de forma creativa para disfrutar de una experiencia gastronómica divertida y contemporánea.

Cómo llegar

La Pradera

RESTAURANTE

Horario para reservas:
De 11 a 13 y de 16 a 21 Horas
Tel. 722 259 208

El Valle s/n. Ruiseñada
Comillas. Cantabria

Horarios:

Horario de Comidas :13:00 a 15:30
Horario de Cenas de 21:00 a 23:30

Permaneceremos cerrados desde el día 17 al 24 de abril de 2024, ambos incluidos.

 

* . Todos los derechos reservados © La Pradera - Restaurante. Made with LOVE in Diseño web Cantabria por Modelatic.com