Noticias

Todas las semanas, un guiso

Lentejas estofadas con carrilleras y espuma de foieTodas las semanas, un guiso diferente. Descubre cada semana nuestros guisos en tu visita al restaurante La Pradera inspirado en esos sabores típicos de los hogares que nos trasladan a viejos recuerdos. 

Sabor en Cantábria Ed. 2023

El 24 y 25 de octubre de 2023 el equipo de cocineros de La Pradera de Ruiseñada, Comillas, volvemos a desplazarnos a la 3ª edición de "Sabor en Cantabria", un encuentro sobre gastronomía, turismo y alimentación realizado en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

Entrevista a Borja Mier en RTVE Dichosa Cocina

En esta ocasión compartimos la entrevista realizada a Borja Mier del restaurante La Pradera en un emocionante episodio del programa de radio "Dichosa Cocina", de RTVE. En esta entrevista, exploramos su amor por la cocina, su inspiración y sus inicios en el mundo culinario. 

Cena con cata de champagnes

El sábado 24 de junio , el restaurante La Pradera en Ruiseñada celebramos nuestro primer aniversario y queremos festejarlo ofreciendo una cata de cuatro referencias de Champagne de Gamet, seguido de un maridaje de distintos platos. Los comensales podrán ver cómo es un champagne de uvas blancas, otro de uvas tintas, un tercero mezcla de las dos uvas y una cuarta referencia donde se aprecie el proceso de evolución y envejecimiento de los diferentes vinos que lleva.

Reservas disponibles hasta el
viernes
23

Cocina creativa con ingredientes locales en La Pradera

El restaurante La Pradera en Ruiseñada, Cantabria ofrece cocina creativa con ingredientes de calidad de productores locales. La propuesta gastronómica fusiona platos tradicionales con sabores innovadores en un ambiente acogedor enclavado en el entorno rural. Además, la carta cuenta con menús especiales para grupos y una amplia terraza en la bolera para disfrutar de la comida y la naturaleza.

Salon Gourmet 2023 Madrid

Salón Gourmet es la Feria de Alimentación y Bebidas dedicada a productos de calidad o delicatessen numero uno en Europa. Un punto de encuentro entre profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico en donde podemos encontrar los productos mas exquisitos y las últimas novedades o tendencias, además de poder disfrutar de diferentes zonas temáticas donde catar los diferentes productos .

Nueva carta en el restaurante La Pradera de Ruiseñada

Presentamos nuestra Nueva Carta del Restaurante La Pradera, en Ruiseñada, Comillas. Hemos estado trabajando en la nueva Carta 2023 respetando algunos platos y añadiendo nuevas propuestas esperando que sean de su agrado. Apostamos por el consumo de producto local de calidad en nuestra cocina, como son toda la gama de productos lácteos de la Granja Cudaña, el limón ecológico La Flor de Limón de Novales o la miel Fuente del Corzo de Apícola Tejedor, en Udias.

Gastro Alfoz, platos tradicionales de Alfoz de Lloredo


Disponible para todos los lectores Gastro Alfoz, impulsado por el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo. Se trata de un libro de recetas realizadas por los vecinos del municipio con productos locales.

Chef & Maître Cantabria 2023

Tosta de Sobaos Pasiegos con queso picón, confitura de manzana ávida y anchoa de Santoña

Mejor snack: Tosta de Sobaos Pasiegos con queso picón, confitura de manzana ácida y anchoa de Santoña. 

El año 2023 ha comenzado con la participación de Borja Mier y Mónica Calderón, gerentes del restaurante La Pradera de Ruiseñada, como miembros del jurado en el concurso Chef & Maître Cantabria 2023, un certamen donde se baten los alumnos de las escuelas de hostelería de Cantabria, y que se celebró los días 31 de enero y 2 de febrero. Más de 50 alumnos de cocina, pastelería y panadería participaron en la XI gran final del concurso para cocineros organizado por Cantabria en la Mesa con el apoyo de el Gobierno regional y la colaboración de numerosos patrocinadores.

Sabor en Cantábria

El 25 y 26 de octubre el equipo de cocineros de La Pradera de Ruiseñada, Comillas, acudimos a la segunda edición de las jornadas "Sabor en Cantabria" un encuentro sobre gastronomía, turismo y alimentación realizado en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

Información

En el restaurante La Pradera de Ruiseñada encontrarás una propuesta donde se combinan ingredientes locales de forma creativa para disfrutar de una experiencia gastronómica divertida y contemporánea.

Cómo llegar

La Pradera

RESTAURANTE

Horario para reservas:
De 11 a 13 y de 16 a 21 Horas
Tel. 722 259 208

El Valle s/n. Ruiseñada
Comillas. Cantabria

Horarios:

Horario de Comidas :13:00 a 15:30
Horario de Cenas de 21:00 a 23:30

Permaneceremos cerrados desde el día 17 al 24 de abril de 2024, ambos incluidos.

 

* . Todos los derechos reservados © La Pradera - Restaurante. Made with LOVE in Diseño web Cantabria por Modelatic.com