Noticias

Gastro Alfoz, platos tradicionales de Alfoz de Lloredo


Disponible para todos los lectores Gastro Alfoz, impulsado por el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo. Se trata de un libro de recetas realizadas por los vecinos del municipio con productos locales.

Los vecinos de Alfoz de Lloredo, nosotros entre ellos, hemos podido disfrutar de esta colaboración en un libro de recetas realizado con las más tradicionales de este municipio de siete pueblos de la comunidad de Cantabria. Nuestra participación se ha centrado en la elaboración de Rosquillas Caseras de Anís , una receta que nos recuerda a nuestras abuelas.

Durante el acto de presentación, una copia del libro ha sido distribuida gratuitamente entre los asistentes. Una buena forma de acercarse a los platos que los habitantes de la zona preparan en sus propias cocinas a partir de productos locales, como los conocidos limones de Novales y muchos otros secretos de abuelas y fogones que no dejarán indiferentes a los amantes de la gastronomía tradicional.

Si lo deseas, puedes escuchar en este enlace una entrevista íntegra realizada en La Ser, donde participa Mónica Calderón, de La Pradera restaurante.

 

 

 

 

 

 

Información

En el restaurante La Pradera de Ruiseñada encontrarás una propuesta donde se combinan ingredientes locales de forma creativa para disfrutar de una experiencia gastronómica divertida y contemporánea.

Cómo llegar

La Pradera

RESTAURANTE

Horario para reservas:
De 11 a 13 y de 16 a 21 Horas
Tel. 722 259 208

El Valle s/n. Ruiseñada
Comillas. Cantabria

Horarios:

Horario de Comidas :13:00 a 15:30
Horario de Cenas de 21:00 a 23:30

Permaneceremos cerrados desde el día 17 al 24 de abril de 2024, ambos incluidos.

 

* . Todos los derechos reservados © La Pradera - Restaurante. Made with LOVE in Diseño web Cantabria por Modelatic.com