Noticias

La Rueda de San Roque

La Pradera restaurante trasladamos nuestro equipo de cocina a Duña en Bustablado, para preparar el cocido en la tradicional Rueda de San Roque . Por este motivo, el restaurante permanece cerrado el lunes 15 y el martes 16 de agosto de 2022.

Durante el evento, realizaremos el famoso cocido elaborado con garbanzos, vaca, chirivias, patata y azafrán, con una tradición de más de 250 años donde, mediante un sistema muy particular, las ollas se colocan alrededor de un fuego, en un edificio que ha sido construido para esta función.

Si no tienes planes, el lunes por la tarde-noche, apúntate a ver la elaboración de este cocido tan singular y único, que Mónica y Reyes Gómez prepararemos en Duña-Bustablado (Cabezón de la Sal). Estaremos allí desde la 5 de la tarde del lunes, cuando se enciende el fuego, hasta las 10 de la mañana del martes, que se sube a los carros para llevarlo hasta la Ermita de San Roque.

 

 

Información

En el restaurante La Pradera de Ruiseñada encontrarás una propuesta donde se combinan ingredientes locales de forma creativa para disfrutar de una experiencia gastronómica divertida y contemporánea.

Cómo llegar

La Pradera

RESTAURANTE

Horario para reservas:
De 11 a 13 y de 16 a 21 Horas
Tel. 722 259 208

El Valle s/n. Ruiseñada
Comillas. Cantabria

Horarios:

Horario de Comidas :13:00 a 15:30
Horario de Cenas de 21:00 a 23:30

Permaneceremos cerrados desde el día 17 al 24 de abril de 2024, ambos incluidos.

 

* . Todos los derechos reservados © La Pradera - Restaurante. Made with LOVE in Diseño web Cantabria por Modelatic.com