Noticias

Sabor en Cantábria Ed. 2023

El 24 y 25 de octubre de 2023 el equipo de cocineros de La Pradera de Ruiseñada, Comillas, volvemos a desplazarnos a la 3ª edición de "Sabor en Cantabria", un encuentro sobre gastronomía, turismo y alimentación realizado en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

En el evento trabajamos junto a Lidia Mena de La Flor del limón, con un producto tan espectacular como es la mermelada realizada a base de limón de Novales, ofreciendo para degustación el aperitivo de "Gelatina de Limoncello con Merengue Tostado y Hierbaluisa" y la "Terrina de Foie y Almendras con Mermelada de Limón Dulce y Cítrica".

En restaurante La Pradera trabajamos desde los comienzos con esta mermelada de limón de Novales,  acompañando al queso de la trapa en tempura. Una exquisita mermelada que conjuga perfectamente con quesos y que, al igual que el limoncello y como  productos locales y de cercanía de gran calidad, son una de nuestras apuestas poniendo en valor en la restauración la inclusión de lo que se produce en nuestra región.

 

 

 

 

 

 

Información

En el restaurante La Pradera de Ruiseñada encontrarás una propuesta donde se combinan ingredientes locales de forma creativa para disfrutar de una experiencia gastronómica divertida y contemporánea.

Cómo llegar

La Pradera

RESTAURANTE

Horario para reservas:
De 11 a 13 y de 16 a 21 Horas
Tel. 722 259 208

El Valle s/n. Ruiseñada
Comillas. Cantabria

Horarios:

Horario de Comidas :13:00 a 15:30
Horario de Cenas de 21:00 a 23:00

ESTA SEMANA ABRIMOS DE VIERNES DÍA 10 A DOMINGO DÍA 12.

 

 

* . Todos los derechos reservados © La Pradera - Restaurante. Made with LOVE in Diseño web Cantabria por Modelatic.com